Back to top

Información de envío

¿Los Artículos de la tienda ?

Hay algunos artículos que se envían directamente desde el fabricante. Cualquier artículo que sé directamente desde el fabricante. La mayoría de los artículos llegarán en 10 días, mientras que los artículos más grandes pueden tardar entre 10 y 15 días en entregarse. Para obtener más información sobre las políticas y los métodos de envío directo de marcas específicas, consulte via chat.

¿Recogida de pedidos en el local ?

Si quieres pasar por aquí y saltarte el envío, ¡nos encantaría verte! Simplemente seleccione la opción de envío Recogida local durante el pago y estaremos encantados de ayudarle a realizar su pedido. Una vez realizado, nos pondremos a trabajar en su pedido de inmediato y recibirá una confirmación por correo electrónico de que su pedido está listo para ser recogido. Según el tamaño del pedido, es posible que reciba varios correos electrónicos de confirmación a medida que se procesa.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Podrás hacer el pago con tu tarjeta de crédito o débito

¿Es seguro comprar en línea?

Si el método pago Encriptado son los más seguros y comunes en internet, el vendedor no recibimos ningún dato bancario del comprador y toda la información viaja encriptada.

Servicio de envío:

Se procesan de 2-3 días hábiles mas los días de envió dependiendo el destino de la orden. Servicio de envío DHL EXPRESS DOMESTIC o FedEx Standard Overnight dependiendo el servicio disponible en su área, entre 10-15 días hábiles.

Disponible:

En stock esperamos recibir su orden y enviárselo dentro del siguiente lunes después de su pedido, le informaremos por correo electrónico si alguno de los artículos de su pedido no está disponible.

Cancelaciones de Ordenes:

Al realizar la cancelación de su orden el reembolso se llevara acabo por el monto de sus artículos, Los gastos no reembolsables gastos de comisiones de transacciones bancarias, gastos de envió. Todas las devoluciones no defectuosas o cancelaciones en proceso están sujetas a una tarifa de reposición del 25%. *Gastos de comisiones de transacciones bancarias *El sistema genera una guía de envió automática al realizar su orden. *3-7 días hábiles para reembolso del de la compra.

REEF-PODS no se hace responsable de los retrasos del transportista, la pérdida de paquetes u otros actos fuera de nuestro control, al enviar un pedido a reef-pods.com, acepta los términos presentados en la “Página de términos y condiciones